Yoga
Un espacio para habitarte
Si tuviera que definir el yoga con una sola palabra, sería Espacio.
Yoga es Espacio, expansión de tejidos, dar cabida a órganos, células y emociones. Espacio mental para reconocer nuevos lugares y abrirse a nuevas perspectivas. Bajamos de la azotea al cuerpo, hacia las raíces, y desde la presencia emprendemos un viaje interno: nos auto-escuchamos y habitamos este vehículo fascinante que es el cuerpo, facilitador de todas nuestras experiencias.


¿Cómo trabajamos?
Con prácticas específicas adaptadas a las necesidades y objetivos del grupo, con estilos como Hatha-Vinyasa o Yin Yoga, siempre desde una mirada terapéutica.
A través de la alineación, la respiración consciente y la conexión cuerpo-mente, generamos una experiencia completa y transformadora.
En mis clases, la respiración marca el ritmo. Las posturas fluyen, se enraízan y se abren. Combinamos el movimiento con la quietud, la inhalación con la exhalación, la fuerza con la flexibilidad, la contracción con la expansión, yin y yang. Una danza entre opuestos que toma como dirección el equilibrio.
Nos inspiramos en los cuatro elementos:
- Tierra – estabilidad y enraizamiento
- Agua – fluidez
- Fuego – transformación y energía
- Aire – ligereza y ritmo
Acompañamos cada práctica con presencia, respeto y autoescucha.
¿Qué ofrezco?
Clases particulares de yoga en Mallorca
Personalizadas y enfocadas en tus objetivos.
Clases para grupos y empresas
Tanto en español como en inglés.
Colaboraciones en hoteles, retiros internacionales y viajes organizados.
Yoga Terapéutico
Soy instructora certificada de FisiomYoga, una disciplina de yoga terapéutico unida a la fisioterapia y osteopatía para acompañar procesos de recuperación y mejora del sistema musculoesquelético. Por ejemplo en hernias discales, rectificaciones, hipercifosis, hiperlordosis, etc.
Especialmente indicado para personas con:
Dolencias crónicas o lesiones
Desalineaciones posturales.
Lesiones deportivas o tensiones
A partir del diagnóstico de un profesional sanitario, exploramos la postura corporal, desaprendiendo ciertos patrones para incorporar otros nuevos. Se diseña un programa de ejercicios físicos y respiratorios adaptado a las necesidades, con un enfoque progresivo y respetuoso, para ayudar a recuperar movilidad, aliviar dolor y mejorar la calidad de vida.
